Siente el orgullo de tener

una página web atractiva, única y profesional, que consiga clientes que paguen bien

sin complicarte la vida

Lee aquí abajo

Páginas Web únicas

Con el sistema “Páginas VB” tu página web estará consiguiendo prospectos 24/365.

 Y no cualquier prospecto, sino personas que están interesadas en tus servicios y respetan tus precios.

¡En sólo 15 días, presume un sitio web que te dará autoridad!
- Lo que obtendrá tu negocio -

Ventas al valor real

Tener un sistema automático dentro del sitio web te ayudará a captar la atención de clientes que pagan más.

Especializado

Juntos buscaremos la página web más apropiada para conseguir los objetivos de tu negocio.

Autoridad

Tu sitio web profesional estará enfocado a darle autoridad a tu negocio, creando confianza para que los clientes te llamen.

Visible y actual

Diseñamos con técnicas de vanguardia para que tu página web se vea claramente y se adapte a todos los dispositivos actuales.

- Mis clientes dicen -

Páginas Web Únicas incluye

Este servicio está enfocado en generar autoridad y ventas, para que tus clientes se convenzan de que el valor de tus servicios, es mayor al precio que tienen.

Hosting, dominio y SSL

El dominio es totalmente de tu propiedad. El sitio web se entrega montado en internet con Certificado de Seguridad (SSL) y Hosting por un año.

Adaptada a móviles

Podrá verse en tabletas y teléfonos inteligentes de manera clara y en los tamaños adecuados. Cada vez es más común el uso de teléfonos para navegar en internet, por lo que le damos mucha importancia a la adaptación de los sitios de nuestros clientes.

Módulo de redes sociales

Íconos con acceso a las redes sociales de tu negocio y si vemos necesario, estará vinculada con las últimas publicaciones. Cada negocio requiere un sitio personalizado.

Formulario de contacto

Tus clientes podrán enviarte correos de manera fácil sin tener que acceder a su correo. Además podrás hacer preguntas estratégicas para conocer más a tus clientes.

Blog

Tener un blog en tu sitio web te va a dar dos resultados muy valiosos. Uno, va a hacer más fácil que Google y otros muestren tu sitio web cuando las personas te busquen. Y dos, las personas te reconocerán como experto en la materia y lograrás el interés que buscas.

Respaldo del sitio

Al finalizar te daremos un link con acceso al respaldo o backup de toda la información de tu sitio. De todas formas te recomendamos actualizarlo cada determinado tiempo.

Optimización en buscadores

La página tendrá un SEO básico para facilitarle a los buscadores como Google encontrarla. A través de un estudio de palabras clave encontraremos las adecuadas para tu sitio.

Cuentas de correo

10 cuentas de correo electrónico con la terminación de tu dominio. Por ejemplo “[email protected]”.

Soporte y garantía x 3 meses

A partir de la fecha de entrega y durante 3 meses, tienes garantía de funcionamiento de tu sitio web. Sin embargo si al sitio web se le hacen cambios importantes o se cometen errorres graves por parte del cliente, tendrá un costo extra repararlo.

Capacitación online

Tendrás una capacitación en linea (alrededor de una hora) del panel administrativo de tu página web. Podrás hacer cambios básicos de una manera fácil y práctica.

* PLUS*

Sistema de captación de clientes automático 24/365 integrado en el sitio. Esta estrategia te ayudará a captar la atención de clientes que pagan más y a que se inscriban en tu lista de correos para tener contacto directo con ellos. Juntos definiremos la estrategia adecuada para tu negocio.

He creado “Páginas Web Únicas” porque...

Estoy convencida de que un sitio web es la mejor opción para demostrar tu profesionalismo, dejar claro por qué tu negocio es diferente de la competencia y también por qué tus servicios valen más de lo que cuestan.

Para que nunca más tengas que  vender a precios bajos porque no tienes un sitio web profesional con estrategias de venta.

Para que tu negocio no se pierda entre tanta la competencia y las personas lo distingan por su toque especial.

Para que sientas orgulloso de tener un sitio actualizado y atractivo, que se visualiza claramente en todos los dispositivos electrónicos.

Si quieres saber como puedo impulsar específicamente tu negocio, envíame un mensaje privado haciendo click en el ícono de WhatsApp y hacemos cita para una llamada de 20 minutos sin costo y sin compromiso.

Rompe con el mito que dice que sólo las grandes compañías pueden tener una Imagen de Marca atractiva, única y profesional. Si tienes un negocio productivo o vas empezando, pero te interesa aprovechar las ventajas de tener una imagen poderosa, entonces tú puedes lograrlo. Descarga la guía gratuita y empieza ¡ya! Yo cometí muchos errores incluso con mi propia marca, así que ten la seguridad que te voy a compartir mis 20 años de experiencia.

Descubre otros servicios que tengo para potenciar la imagen de tu marca.

Consultoría de Imagen de Marca

Una página web para tu empresa que hable de tus servicios o productos y que tenga un sistema de generación de prospectos. Que esté adaptada a móviles y tenga acceso a llamadas o mensajes directos a tu departamento de ventas.

Diseño para Redes Sociales

Permite que tu marca conecte, enamore y venda más en redes sociales con un diseño profesional. Publica fácil y rápidamente con una imagen de marca impactante, aunque tú o tu equipo no sepa diseño gráfico.

Logotipo

Tu negocio merece un logotipo profesional, adaptable a los espacios de internet sin sufrir deformaciones. Regálate un logotipo creativo que se distinga y mantenga impecable con los años, gracias a su manual de imagen corporativa.