Descubre el potencial de la imagen de tu marca para conseguir clientes que te paguen bien.

En una consultoría obtendrás estrategias personalizadas y fáciles de aplicar ya,

aunque ahora tu negocio no tenga una imagen profesional

Más sobre la consultoría

Consultoría de imagen de marca

Obtén claridad de cómo mejorar la imagen de tu negocio paso a paso, para que las personas la perciban atractiva y profesional.

Me voy a enfocar en tus objetivos de negocio para crear las mejores estrategias de branding adaptadas a posibilidades reales.

En sólo una hora obtén estrategias y recomendaciones de imagen totalmente personalizadas para aplicar ¡ya!
- Lo que obtendrá tu negocio -
Por dónde empezar

Analizaremos la situación actual de la imagen de tu negocio y encontraremos el mejor camino a tomar para lograr los objetivos a los que quieres llegar.

Control

Sabrás como tener el control sobre la imagen de marca de tu negocio, cómo obtener diseños profesionales y atractivos para tus clientes.

Consultoria-de-imagen2

Creatividad

Abriremos nuevas puertas para el éxito de tu negocio, usando sus fortalezas, para después transformarlas en una imagen única y profesional.

Certeza

Sabrás exactamente qué inversión tienes que hacer en cada etapa de la estrategia global, después de analizar la mejor opción para tu negocio.

Mis clientes dicen

La consultoría incluye

Este servicio está enfocado en los objetivos específicos de tu negocio, cada consultoría es personalizada y tiene duración de una hora.

Auditoría de imagen

Empezamos con una auditoría de la imagen del negocio, en donde revisamos la imagen tanto en redes sociales, imagen corporativa, como en el sitio web si los tiene. Esta auditoría se entrega al final por escrito.

Presupuesto de la inversión

Después de la auditoría entregaré un presupuesto de las estrategias recomendadas, incluyendo la ejecución de las mismas . Me gusta dividirlo en etapas para dar más claridad en tiempos.

Estrategias Personalizadas

Plantearemos juntos los objetivos de marca a los que se quiera llegar y encontratemos estrategias de branding y diseño que se adapten a tu negocio para lograrlos. Además descubrirás cómo controlar la imagen de tu marca por siempre y mantenerla impecable.
Todo lo recibirás por escrito en un documento PDF imprimible.

* PLUS *

Tips y trucos fáciles y rápidos dirigidos a potenciar la imagen de tu marca. Recomendaciones de diseño y marketing que requieren pequeñas inversiones y algunas que no cuestan ni un solo dólar.

Incluye links a las herramientas y tutoriales necesarios .

Además algunas de éstas se pueden realizar inmediatamente después de la auditoría. Todo absolutamente personalizado.

He creado “Consultoría de Imagen de Marca” porque...

Me he dado cuenta que los profesionistas y empresarios que quieren tener una imagen de marca profesional tienen muchas dudas e ideas erróneas sobre esto. Sobre todo si su negocio realmente puede lograrlo y creeme; ¡Es más fácil de lo que crees!

Para que nunca más tengas la molestia de no saber por dónde empezar a potenciar la imagen de tu negocio, o creas que no es posible.

Para que no vuelvas a sentir que la inversión es enorme y no obtendrás resultados. O que tu negocio está muy lejos de llegar a los objetivos de imagen.

Para que no te quedes con la duda de cómo aplicar estrategias de diseño y branding específicas para tu negocio. Ni como empezar a atraer clientes que paguen bien.

Si quieres empezar a actuar sobre la imagen de tu negocio, una consultoría es el primer paso.

Envíame un mensaje privado haciendo click en el ícono de WhatsApp y hacemos cita para una llamada de 20 minutos sin costo y sin compromiso.

Te invito a que rompas con el mito que dice que sólo las grandes compañías pueden tener una Imagen de Marca atractiva, única y que demuestre profesionalismo. Si quieres descubrir cómo cualquier negocio productivo que esté interesado en mejorar la imagen de su marca lo puede lograr, sólo descarga la guía gratuita y empieza ¡ya! Yo cometí muchos errores incluso con mi propia marca, así que ten la seguridad que te comparto mis 20 años de experiencia.

Descubre otros servicios para potenciar la imagen de tu marca.

Páginas Web

Una página web para tu empresa que hable de tus servicios o productos, conecte con las personas, enfocada a la venta y que tenga un sistema de generación de prospectos. Que esté adaptada a móviles y tenga acceso a llamadas o mensajes directos a tu departamento de ventas.

Presentaciones Digitales

Impacta a tus clientes y prospectos con una presentación atractiva, clara y estratégica para facilitar el cierre de negocios B2B. Lo entregamos en formato PDF, muy ligero y fácil de enviar por internet. Legible en dispositivos móviles y preparado también para impresión.

Imagen Corporativa

Es el conjunto de elementos visuales que conforman tu marca y la representan ante los ojos de los demás. Por ejemplo, logotipo, tarjetas corporativas, etiquetas, empaques, uniformes, vehículos, stands para convenciones, manuales, folletos, presentaciones, etc… ¡Personalizado!