Tu negocio merece ser representado por un logotipo profesional.

Que comunique calidad a las personas interesadas en tus servicios o productos.

Y que sobresalga, aunque tenga mucha competencia.

Cómo puedo ayudarte

Logotipos

Diseñaré un logotipo atractivo, armónico y único para tu negocio, que optimice la apariencia de tu marca.

Que cumpla con todos los formatos digitales que necesitas y se adapte a todos los espacios en internet.

En menos de 20 días tu negocio no se volverá a ver desactualizado ni poco profesional.
- Lo que obtendrá tu negocio -
Atracción

Un logotipo bello siempre va a atraer la mirada de las personas, va a causar interés e intriga. Nos enfocamos en crear ese impacto que estás buscando.

Retención

Un logo profesional, diseñado con el método adecuado (según los objetivos de tu empresa) tiene más posibilidades de lograr retención en la memoria de las personas.

Cel-que-obtienes

Distinción

Uno de los principales objetivos de un logo es que destaque entre tanta competencia y en eso ponemos mucha atención. Todos nuestros diseños son originales.

Profesionalismo

Un logotipo creado con nuestro sistema único de diseño (que le da importancia al nicho, a tus clientes y tu competencia) sin duda representará a tu negocio con profesionalismo.

Mis clientes dicen

El Logotipo incluye

Este servicio está enfocado en que tu negocio esté representado por una imagen bella, atractiva y profesional.

Propuestas de diseño

En Ale Santiago hacemos una investigación profunda con nuestros clientes sobre la esencia del negocio, personalidad y cliente ideal. Esto nos permite dar 2 propuestas de diseño óptimas y no miles de propuestas a ver cual pega.

Diseño de aplicaciones

Una vez autorizada la línea del diseño del logotipo, se plasma en 3 aplicaciones que el cliente elige, por ejemplo: tarjetas de presentación o firma electrónica. Si requiere más, se hacen con previo aviso.

Archivos digitales en HD

Una vez autorizado el diseño final, tanto del logotipo como de las aplicaciones, se entregan los archivos digitales y originales en todos los formatos y colores que se necesitan para mantener la imagen de la marca impecable.

Manual de Imagen

En este manual se establece el uso del logotipo en sus actuales y futuras aplicaciones. Es una guía para que cualquier diseñador, pueda mantener la esencia de la marca justo para lo que fue creada.

* PLUS *

Logotipo Responsivo.

Para que un logotipo sea actual, debe ser diseñado (desde sus inicios) para tener la capacidad de transformarse y adaptarse a cualquier espacio. Tanto en objetos promocionales impresos, como en internet, sin sufrir deformaciones o parches de último momento que le quitan calidad a la imagen.

He creado el servicio de “Logotipos” porque...

La mayoría de mis clientes quieren comenzar con una imagen fuerte, pero todavía no tienen el capital para crear todo el concepto de diseño. Y otros comenzaron con logotipos provisionales que actualmente ya no cumplen con los standares de calidad que la empresa ya ha conseguido.

Para que nunca más sientas que el logo de tu negocio no es atractivo, no llama la atención, o no destaca entre su competencia.

Para que tus clientes y prospectos dejen de percibir a tu negocio como poco profesional, de baja calidad o improvisado.

Para que el diseñador no pierda tiempo parchando y cambiando tu logotipo porque no tiene los formatos adecuados.

Si estás comenzando un negocio o quieres actualizar el logotipo...

Envíame un mensaje privado haciendo click en el ícono de WhatsApp y hacemos cita para una llamada de 20 minutos sin costo y sin compromiso.

Te invito a que rompas con el mito que dice que sólo las grandes compañías pueden tener una Imagen de Marca atractiva, única y que demuestre profesionalismo. Si quieres descubrir cómo cualquier negocio productivo que esté interesado en mejorar la imagen de su marca lo puede lograr, sólo descarga la guía gratuita y empieza ¡ya! Yo cometí muchos errores incluso con mi propia marca, así que ten la seguridad que te comparto mis 20 años de experiencia.

Descubre otros servicios para potenciar la imagen de tu marca.

Páginas Web

Una página web para tu empresa que hable de tus servicios o productos, conecte con las personas, enfocada a la venta y que tenga un sistema de generación de prospectos. Que esté adaptada a móviles y tenga acceso a llamadas o mensajes directos a tu departamento de ventas.

Presentaciones Digitales

Impacta a tus clientes y prospectos con una presentación atractiva, clara y estratégica para facilitar el cierre de negocios B2B. Lo entregamos en formato PDF, muy ligero y fácil de enviar por internet. Legible en dispositivos móviles y preparado también para impresión.

Imagen Corporativa

Es el conjunto de elementos visuales que conforman tu marca y la representan ante los ojos de los demás. Por ejemplo, logotipo, tarjetas corporativas, etiquetas, empaques, uniformes, vehículos, stands para convenciones, manuales, folletos, presentaciones, etc… ¡Personalizado!